Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Ebrio choca Vs tráiler

 

El borrachazo costará más de 50 mil pesos.

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Con daños valuados en más de 50 mil pesos, fue como terminó su carrera un veloz y ebrio conductor la madrugada de ayer, luego de perder el control e impactarse contra la plataforma de un tráiler sobre el Boulevard Pape.

Fue en el cruce de la principal arteria vial de la Ciudad, con la Avenida Estándar 3 de la colonia Obrera Sur, hasta donde fueron requeridos los elementos de Control de Accidentes, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes  revisaron al conductor de un vehículo Ford tipo Fiesta color gris identificado como Carlos Francisco Pintor Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Alberto Santos Dumont de la colonia Aviación.

Y es que éste presuntamente conducía su vehículo en dirección al sur cuando repentinamente perdió el control, y debido a la velocidad en la que circulaba, nada pudo hacer para evitar impactarse contra la plataforma de un tráiler color blanco de la línea ORTA, el cual era conducido por Francisco Javier Barragán Pérez de 45 años de edad, con domicilio en San Pedro.

Fue éste quien rápidamente descendió de la pesada unidad para verificar el estado del conductor, mientras que testigos del accidente daban parte a los números de emergencia.

Tras el arribo de autoridades, estos tomaron conocimiento  de los hechos procediendo a asegurar al presunto responsable quien fue trasladado a la Comandancia tras descartarle alguna lesión de consideración o gravedad.

 

Facebook Comments