Search
Sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

Ebrio mariachi se pasó el rojo

El accidente ocurrió en Pape y Juárez.

 

EL TIEMPO

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en pleno Boulevard Pape, luego de que un ebrio conductor no respetara la luz roja, provocando así el accidente en el cual, por fortuna, sólo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, justo en el cruce del
Boulevard Pape y Boulevard Juárez de la colonia Los Pinos.
Y es que fue cuando Ángel Eduardo Martínez Monreal conducía en completo estado de ebriedad, una camioneta GMC tipo Astro color verde propiedad del Mariachi Azteca, sobre el Juárez, que éste no tomó las medidas de precaución y literalmente se pasó la luz roja, provocando así el fuerte accidente.

Fue al momento de atravesar el Pape, que éste fue impactado por un vehículo Chevrolet tipo Sonic el cual era conducido por Ricardo Medina Reséndiz, quien mencionó que al tener la luz verde, la camioneta se atravesó a su paso sin lograr evitar el accidente, resultando su vehículo con cuantiosos daños.

Rápidamente, testigos del choque dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y proceder con la detención de Ángel Eduardo Martínez, quien presentaba un tercer grado de ebriedad tras ser certificado por el médico legista, siendo consignado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Facebook Comments