Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Ebrios activan el Código Rojo

Vecinos se asustaron pensando que eran balazos.

EL TIEMPO

El alarmante reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Praderas del Sur, activó la mañana de ayer el Código Rojo entre los diferentes cuerpos policiacos, resultando ser sólo una tercia de briagos que usaban pirotecnia, resultando estos detenidos por las autoridades municipales.

Fue la mañana de ayer, cuando los vecinos de la calle Mariano Escobedo se comunicaron a los números de emergencia para reportar disparos de arma de fuego.

La Alerta Máxima se activó por lo que un fuerte despliegue policiaco se registró sobre la calle Mariano Escobedo número 1528 del mencionado sector, en donde descubrieron que los disparos resultaron ser cuetes.

Debido a que los detenidos tenían desde el pasado jueves tomando, la mañana de ayer se les hizo fácil comenzar a tronar cuetes, causando la molestia entre los colonos.

Los beodos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal por lo que al ser llevados al departamento policiaco, estos se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Juan Ricardo Riojas Robledo de 32 años de edad, con domicilio en calle la Mariano Escobedo número 1528 en Praderas del Sur, además de Oscar Jaime Lozano Carrillo de 38, con domicilio en calle Obrero Unido número 1333 en Praderas del Sur, y Mario

Rodríguez Rodríguez de 21, vecino de la calle Francisco Alfaro número 1509 de la colonia San Salvador.

El trío quedó asegurado tras las rejas sólo por una falta administrativa, por lo que fueron encerrados en una celda tras causar la movilización de las autoridades.

Facebook Comments