Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Echará PRI a traidores

 

Líder local señala que ya están listos para la jornada electoral del 2018

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Listo el PRI para trabajar el segundo semestre del año rumbo a las elecciones del 2018, informó el presidente del Comité Municipal Pablo González, quien reconoció, fueron traicionados por algunas lideresas por lo que se hará un análisis al respecto a fin de identificarlas y desterrarlas del partido.

“Estamos trabajando para hacer unas reflexiones sobre qué fue lo que pasó en la elección, la ciudadanía fue la que decidió pero queremos hacer un mejor planteamiento a la ciudadanía como partido y que crean en él, ya tenemos gobernador electo”, señaló.

En relación a la impugnación que están buscando los ex candidatos a la gubernatura, González criticó la unión que han hecho ahora que ninguno de ellos ganó.

“Pues todo perdedor busca excusas, desgraciadamente ellos perdieron, creyeron que iban a ganar, creyeron que era fácil, no se unieron y ahora se unen bueno pues allá ellos, yo la verdad que no estoy de acuerdo con esa unidad porque no son ni de aquí ni de allá, ellos no tenían un propósito de gobernar Coahuila sino de que llegar a la gubernatura nada más, que casualidad que ahora todos muy manitos”, precisó.

El líder del PRI Monclova comentó que al momento están conminando a sus líderes a la unidad así como al trabajo en equipo y poder dar la cara en la siguiente elección.

“De que hubo gente que si nos dio la espalda pues sí hubo, hubo gente que no fue leal al partido, estamos nosotros viendo ya seccional por seccional y ver lo que pasó para poder tomar decisiones y lógico que quién lo hizo tendrá que retirarse del partido; lo que nosotros tenemos que hacer tener las amigas que tengamos que tener pero saber que si son leales al partido, si necesitamos aunque sean un poco menos pero saber con quién contamos de a deberás, quizás se dejaron llevar por el dinero”, puntualizó.

Tu opinión cuenta