Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

Eduardo Harb nuevo titular del Registro Público de Propiedad

La entrega recepción inicia este viernes y se prolongará por dos días para cumplir con este requisito y saber en qué condiciones estará recibiendo la oficina

DOLORES GUERRERO / REPORTERA

Javier Lechuga Labora, Director Estatal del Registro Público de la Propiedad dio la mañana de ayer el nombramiento oficial como titular de la oficina en Monclova a Eduardo Harb Haro, quien ocupará el cargo que deja Karla Juaristi Alemán.

En el nombramiento también estuvo presente Sergio Mier Campos, titular de Catastro Estatal, para solicitarle que le dé seguimiento a los planteamientos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de facilitar los trámites de los usuarios y contribuyentes que acuden a Registro Público de la Propiedad.

Eduardo Harb Haro, dio a conocer que la entrega recepción inicia este viernes y se prolongará por dos días para cumplir con este requisito y saber en qué condiciones estará recibiendo la oficina del Registro Público de la Propiedad.

Viene a sustituir a la abogada Karla Jauristi Alemán, quien tenía ya 8 años en el cargo, una vez retirada, trascendió que ésta, estará ocupándose de la Fiat notarial que el ex gobernador Rubén Moreira Valdés le otorgó hace ya 3 años.

Eduardo Harb Haro, es licenciado en Mercadotecnia Internacional por la Universidad de Monterrey, cursó además una Maestría en Administración de Empresas y actualmente cursa un doctorado en Educación por parte de la Universidad Santander en Saltillo.

Fue Tesorero de la Administración del ex alcalde Jesús Armando Castro Castro y también estuvo como Delegado del INFONAVIT.

Tu opinión cuenta