Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

El 6 de diciembre dará Gerardo su último informe

Dará a conocer las inversiones realizadas durante el 2017, así como un resumen de los 4 años de gestión

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El próximo 6 de diciembre, el Alcalde Gerardo García Castillo rendirá su cuarto y último informe de Gobierno Municipal, ya todo está listo para dar a conocer a la ciudadanía las inversiones realizadas durante el presente ejercicio 2017, además se tendrá un resumen de los 4 años de gestión.

El Teatro de la Ciudad será el recinto oficial donde el edil monclovense comparezca ante los distintos sectores de la sociedad, en el cuarto informe de su gestión, ahí se habrá de destacar la inversión sin precedentes en materia de infraestructura.

“Va a ser una recopilación de todo lo que hicimos durante los cuatro años de gestión al frente de la Presidencia Municipal en todos los temas, es la primera administración que cumplió los cuatro años”.
En materia de pavimento fue de gran trascendencia, se pavimentaron calles de la zona centro como Jesús Silva, Matamoros, Ildefonso Fuentes, la avenida Constitución, la Susan Lou Pape, Aldama, entre otras con una gran inversión.

En equipamiento de Seguridad Pública, los índices que trajeron como consecuencia esto, el trabajo en materia de cobertura de deportes, apoyo a las escuelas; proyectos asistenciales con la construcción de dos áreas completas equipadas como son el CEDIF Norte y Sur, el equipamiento de la Casa Meced algunos con recursos propios o mezcla de recursos con la federación.

De igual manera se hará un recuento de obras como la ciclovía, el proyecto lámparas LED con lo que se ha logrado la disminución del tema energía eléctrica en número de kilowatts se disminuyó el gasto y esto se verá reflejado en la próxima administración, comentó el edil.
“La inversión de más de 100 millones de pesos en apoyo a planteles educativos, también se logró contribuir de gran manera en temas genéricos de esto y muchas cosas más va ser testigo la ciudadanía, lo que pudimos hacer en cuatro años de administración”.

Agregó que, en la actual administración el grado de inversión en infraestructura urbana se duplicó aun cuando se recibieron menos recursos en participaciones.

Facebook Comments