Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

El alcalde Florencio Siller designará a nuevo Director

 

Se espera que lo haga esta misma semana

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Tras la renuncia del Director de Protección Civil José Abraham Palacios, se espera que dentro de 2 días más se nombre a quien asumirá este importante cargo que mientras está bajo supervisión del Director de Seguridad Pública Juan José Castilla.

El Director de Recursos Humanos Ignacio Ortegón de la Cruz, dio a conocer que el Alcalde Florencio Siller Linaje es quien designara a un nuevo Director de Protección Civil y para eso se están analizando varias opciones, de personas con conocimientos en el área.

Recordó que fue el pasado viernes cuando José Abraham Palacios, presentó de manera voluntaria y alegando cuestiones familiares la renuncia al cargo que ostentaba desde el 1 de enero que inició la administración municipal, decisión respetada por las autoridades.

Destacó que se esta realizando un muy buen trabajo en Protección Civil, había resultados favorables de parte del ahora ex Director José Abraham Palacios y dado que es un área de suma importancia se nombrará un nuevo director, se espera que esto sea dentro de 2 días como máximo.

Mientras tanto Juan José Castilla, estará encargado y se realizarán evaluaciones para detectar si hace falta más personal.

Tu opinión cuenta