Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

‘El año que entra va estar más cabrón’

cuau

El alcalde de Cuernavaca resaltó que los regidores buscan bloquearlo, luego de que ayer decidieron ya no asistir a sus actos públicos, ni a las sesiones de cabildo

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó una manifestación a donde llegaron más de dos mil de sus seguidores, quienes le ofrecieron respaldarlo contra las acciones que impulsa el Congreso de Morelos para destituirlo del cargo.

Antes en una rueda de prensa, el edil adelantó que ahora son los regidores quienes buscan bloquearlo, luego de que ayer decidieron ya no asistir más a sus actos públicos, ni a las sesiones de cabildo, con el fin de paralizar todas las actividades del ayuntamiento, incluso declarar la ingobernabilidad del mismo.

Al respecto les advirtió, “yo les digo abiertamente a los regidores, no le fallen a la ciudadanía, no le fallen. Aunque estén los presidentes de los partidos, no le fallen a la ciudadanía en verdad, porque ahora vienen por ahí esto no va a acabar”.

En respuesta, los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, se comprometieron a estar presentes el próximo jueves en el ayuntamiento durante la sesión de cabildo, con el objetivo de exigir a los regidores cumplan con lo que la ley les mandata.

Frente a sus seguidores el edil insistió, “ustedes han vista las chingaderas que estos diputados han hecho, no hay que permitirlo somos más los ciudadanos estos cabrones no se van a detener, el año que viene va estar más difícil. No hay que confiarnos el año que viene va estar más cabrón”.

Uno de sus principales detractores dijo, es el dirigente del PRD Rodrigo Gayosso, quien lo bloqueo en el Congreso local y Federal para que no baje recursos y de esa manera tampoco haga obra pública en Cuernavaca.

Y el señor Rodrigo Gayosso les dijo a los del Congreso, diputados no les bajes recursos a Cuernavaca, ¿Por qué les hace tanto daño? que un Presidente Municipal, un ciudadano honesto que no entro al juego de ellos, que nunca les voy a fallar, que nunca les voy a robar un pinche peso como lo hacen estos cabrones”.

Esta mañana el Congreso había citado al alcalde de Cuernavaca para que compareciera en un segundo proceso que se inició en su contra, para “separarlo definitivamente del cargo”, pero esta mañana dieron aviso a través de la oficina de prensa del Congreso que todas las actividades se habían suspendido, incluso la cita al alcalde.

Y expresó, “las puertas del ayuntamiento como se los he dicho a toda la gente, están abiertas para ustedes, yo no me voy a esconder como esos cabrones que ahorita están metidos en una pinche cueva arrepintiéndose, no hay que dejarlos ¡no hay que dejarlos!, se los pido con todo el corazón”.

En la marcha asistieron militantes del PRD, transportistas, comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos, seguidores del club américa, así como vecinos de los campamentos de Iztapalapa donde la organización que encabeza René Bejarano tiene presencia, el cual llegó al mitin acompañado de la mamá de Cuauhtémoc Blanco.

Facebook Comments