El Caldera es campeón

DSC_1988

En la Intermedia del futrap Corona

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo Calera se adjudica el campeonato correspondiente al torneo de copa en la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura 2016.

Ya que el Calera logra imponerse nada menos que al Deportivo Olivares con marcador de cuatro goles contra tres.

Tremendo duelo dieron los dos equipos finalistas del torneo copera, quienes estuvieron batallando por llegar al área contraria, sobre todo en la primera mitad del juego.

Finalmente el Calera se alza con el triunfo con dos goles de Fernando Pérez, uno de Guillermo Barajas y uno de Rafael Ibarra.,

Mientras que por el Deportivo Olivares tenemos que Luis Sanmiguel se despacha con dos goles y Juan Sánchez con uno.

El resto del equipo Calera lo formaron Luis Jiménez, Rogelio Charles, Mario Yáñez, Eliud Vázquez, Omar González, Mario Moreno, Martín Gaytan.

INVITAN A PROXIMA TEMPORADA

La próxima temporada de la Liga Corona se pone en marcha el sábado 23 del presente mes de julio mediante ceremonia a llevarse a cabo a las ocho de la noche.

Por lo que se invita a todos los equipos interesados en participar, todos serán bienvenidos.

La Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de primera fuerza, intermedia y segunda fuerza.

Las inscripciones se reciben en la junta del próximo lunes 18 de julio a las siete y media de la tarde en la propia cancha Corona.

Los equipos interesados en participar pueden registrarse, o bien solicitar mayores informes al celular 130-85-55 con José Luis Adriano que es el coordinador de la Liga.

Tu opinión cuenta