Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

El Calor alza el campeonato

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo representativo del Club Calor de Monclova logra conquistar el campeonato de la categoría 2010 dentro de la Copa Coahuila de Fútbol 2019.

Ya que el equipo del Club Calor se impuso en la final ante el conjunto del Santos Oficial con marcador oficial de cuatro goles contra cuatro.

Dentro del Campeonato Estatal convocado por la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila que preside el Contador Juan Elizalde.

Pese a contar con tan solo nueve años de edad, los chamacos en verdad le pusieron ganas al juego y demostraron el porque llegaron a la gran final.

El tiempo regular termina empatado a un gol por bando, por lo que el triunfo se decidió en los tiros de penaltis en donde ganan los del Calor.

En el tiempo regular por el Santos Oficial que dirige Mario Sanmiguel Helder Rodríguez anota el sol.

Mientras que por los campeones del Calor anota el gol del emapte Osvaldo Reséndiz.

Al finalizar el juego, Juan Elizalde entrega medallas y trofeo al sub campeón y desde luego al campeón, así como al campeón goleador Jordan de la Rosa.

El resto del equipo campeón lo alinearon Pablo Palomo, Alejandro Marcial, Alán Govea, Cristian Marines, Emmanuel Llanas, Ricardo Medina, Brayan de León, Patricio Solís, Mateo Niño y Fernando García.

Tu opinión cuenta