Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

El Calor el nuevo campeón

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de la Escuela Calor de Monclova conquistó el campeonato correspondiente a la categoría Juvenil B al finalizar la Liga de Fútbol HEB del Parque Xochipilli.

Ya que el Calor logra imponerse nada menos que al equipo de la Escuela Rayados de Monclova con marcador de cuatro goles contra tres.

Esto en partido que se definiera en tiros de penaltis, ya que al finalizar los dos tiempos regulares quedaron empatados a un gol por bando.

Fueron los del Club Calor quienes abrieron el marcador a los 30 minutos con gol de Alfonso Hernández para irse al descanso con ventaja de 1-0.

Pero en la segunda mitad del juego los de la Escuela Rayados del popular “Zurdo” se fueron al ataque con todo y lograron emaptar a los 47 minutos con gol de Héctor Alvarado.

Finalizó el tiempo regular y vinieron los tiempos extras y el empate prosiguió, por lo que el título tuvo que definirse desde los 11 pasos.

Anotando por el Calor Iván Vilalrreal, Luis Enrique Guevara y Kevin Bernal.

El resto del equipo campeón lo formaron Geovani Galindo, Fernando Mata, Diego Garza, Nedved González, Isaac Aguilar, Javier Correa, David Sotelo, Héctor Moreira, Pablo García y Alexis Núñez.

Tu opinión cuenta