El casco le salvó la vida

El casco le salvó la vida

 

EL TIEMPO

Gravemente herido y semiinconsciente, terminó un motociclista la madrugada de ayer, luego de impactarse contra los muros de contención tras derrapar al perder el control de su motocicleta, cuando conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja, fueron requeridos sobre la Carretera 57 a la altura de la colonia Asturias, donde terminó el motociclista tendido e inconsciente, tras derrapar varios metros.

Fue el guardia de una línea de tráileres, quien diera parte a las autoridades y a los cuerpos de rescate, quienes arribaron rápidamente para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Tras su arribo, los paramédicos procedieron a estabilizar al joven, quien fue identificado sólo como Alejandro, debido a que éste se encontraba en completo estado de ebriedad.

Éste circulaba sobre la carretera 57 con punta al sur, cuando repentinamente este perdió el control al subir el puente vehicular, derrapando aparatosamente hasta impactarse contra los muros de contención, quedando este tendido sobre el pavimento.

Así mismo paramédicos informaron que el estado de salud del joven era reportado como delicado, pero el que circulara con casco de seguridad literalmente le había salvado la vida.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la motocicleta, la cual fue llevada al corralón municipal.

Trascendió que en el lugar del accidente, varias personas detuvieron su marcha para observar lo ocurrido, intentando incluso reconocer al lesionado sin éxito alguno.

El casco le salvó la vida
El casco le salvó la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El casco le salvó la vida