Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

El “Chuky” y el PSV casi eliminados

Agencias/El Tiempo

Con Hirving Lozano como titular durante todo el partido, PSV Eindhoven estuvo muy cerca de hacer la hombrada en Wembley frente al Tottenham, tras irse en ventaja a los 2 minutos de iniciado el partido, pero que en el segundo tiempo le dieron la vuelta con todo y Erick Gutiérrez, quien entró de cambio en la recta final.

Fue la cuarta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, y con el triunfo del Tottenham por 2-1, los Spurs se quedaron en tercer lugar del Grupo B, con 4 puntos, por debajo de los 10 del Barcelona y de los 7 del Inter de Milán. PSV es sotanero, con un punto y lejos, incluso, de la Europa League.

Luuk de Jong marcó a los 2 minutos de haber iniciado el partido, de forma soberbia, como suele hacerlo en la Eredivisie; sin embargo, a diferencia de la liga holandesa, no es tan temible en la Champions League. El guardameta Jeroen Zoet se erigió como la figura del partido por parte de “los granjeros”.

Después del gol, Tottenham lo intentó desde varios ángulos, desde un buscapiés hasta remates de fantasías que no llegaron a las redes. Dele Alli realizó un remate de taconcito que salvó Angelino sobre línea de gol, al 7’; ¡iba a ser un golazo!

Más tarde, el guardameta visitante Jeroen Zoet tapó primero a Christian Eriksen y luego a Dele Alli, al 27’, con lo que se creció el portero del PSV y presagiaba lo peor para el Tottenham en su casa.

Facebook Comments