Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

El Club Rotario invita a parrillada

 

Para recaudar fondos y continuar con el programa “Visión al 100”

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Para seguir impulsando el programa “Visión al 100” y llegar a 200 pequeños más que tengan problemas de la vista con revisiones y lentes gratuitos, miembros del Club Rotario realizarán el día de hoy una parrillada e invitaron a la ciudadanía a colaborar con esta actividad.

Javier Castillo García, Secretario del Club Rotario recordó que han llegado a 4 planteles educativos con este programa enfocado a detectar oportunamente y corregir problemas o enfermedades de la vista en pequeños, para evitar que en su adultez se vean limitados por algún padecimiento visual.

Dijo que especialistas en oftalmología han revisado cerca de mil 750 pequeños y entregado 75 lentes a quienes lo necesitaban, esto de manera gratuita, a lo que se ha destinado cerca de 27 mil pesos.
Destacó que para seguir impulsando este programa se necesitan recursos y por ello se realizará la parrillada en galerías Olloqui el día de hoy a partir de las 12 del mediodía, y se invitó a la ciudadanía a colaborar para hacer posible llegar a más pequeños con problemas de la vista.

Resaltó que la meta es una captación de cerca de 45 mil pesos que les permitirán entregar 200 lentes más a niños que lo necesiten y cientos de revisiones oftalmológicas para detectar problemas visuales.

Facebook Comments