Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

El Fray Nano sigue vivo

Agencias/El Tiempo

Al inaugurarse el nuevo estadio de los Diablos Rojos, el estadio Fray Nano volverá a las manos del gobierno para convertirse en una escuela pública de béisbol para niños y jóvenes, afirmó la nueva jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Hemos llegado a un acuerdo para que en el momento en que abra sus puertas el estadio de los Diablos Rojos que en este momento se encuentra en construcción, se regrese a la ciudad la administración del estadio de beisbol Fray Nano, y ahí se desarrollarán escuelas y clínicas de beisbol para niños, niñas y jóvenes de forma gratuita”, anunció la nueva jefa de gobierno durante su discurso.

Además, confirmó que las instalaciones de la Ciudad Deportivo Magdalena Mixhuca, estarán abiertas totalmente al público de cinco de la mañana a 10 de la noche, excepto cuando sea la semana del Gran Premio de México de la Fórmula 1. “Hemos llegado a un acuerdo con los concesionarios para que abra de manera gratuita para actividades deportivas a partir de enero, con excepción de cuando se realice el evento de Fórmula 1”, continuó Sheinbaum.

Tu opinión cuenta