Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

El la Liga de Fútbol Castañense

José Luis Adriano/REPORTERO

 

CASTAÑOS, COAH. La actual directiva de la Liga Municipal de Fútbol entregó reconocimientos a directivos y jugadores que han sobresalido y por lo tanto dejado huella dentro de este circuito

EMILIANO FUENTES GODINA: Por ser el presidente fundador de esta Liga y posteriormente apoyar a diversos equipos durante un gran número de temporadas.

JOSÉ LUIS JASSO MARTÍNEZ: Por su destacada trayectoria en su paso por los equipos Bayer, Flamingo, Argentinos Junior, La Máquina, con el Cruz Azul, así como su trabajo con selecciones infantiles.

GUMARO ÁLVAREZ PÉREZ: Patrocinador y director técnico del legendario equipo Lazzer que por muchos años tuvo la titularidad en la principal categoría, siempre apoyado por el popular Tony.

JOSÉ HECTOR ARELLANO ROSALES: Por lograr una trayectoria limpia y sobresaliente y mantenerse activo a pesar de los años.

JESUS ARMANDO TERREZ LÓPEZ: Jugador, y director técnico, patrocinado y colaborador con las distintas ligas, continuando activo hasta el momento.

ARTEMIO DE LEÓN FACUNDO: Otro gran jugador que siempre ha jugado limpio y mantenido amistad con sus contrario y mantenerse activo.

FIDENCIO CASTILLEJA DIAS: q.e.p.d., ex jugador del equipo Lazzer junior en donde logró dejar herencia en la persona de su hijo Aarón Castilleja Elizoando.

JOSÉ CRUZ CHONG: q.e.p.d., directivo del equipo Galácticos, con quien dejó los mejores años de su vida dejando su legado en la persona de su hijo Carlos Cruz Sánchez.

JOSÉ ALBERTO Y ENRIQUE LARA LÓPEZ: Por sus primeros 15 años participando con el equipo de las Águilas en donde han sabido ser piedra angular del mismo.

Tu opinión cuenta