El Magic vence a los Raptors

Agencias/El Tiempo

Un triple en los segundos finales de D.J. Augustin provocó la primera victoria de Orlando Magic ante Toronto Raptors en calidad de visitante, en el inicio de la serie entre ambos equipos.

Toronto llega como amplio favorito en este choque al ser el sembrado 2 de la Conferencia Este, pero Orlando, al igual que Brooklyn, propinaron tremendas sorpresas en el inicio de los NBA Playoffs.

Las victorias del Magic en temporada regular ante Raptors fueron sin la presencia de las figuras Kawhi Leonard y Kyle Lowry, pero este sábado sí estuvieron y no pudieron evitar el descalabro en casa.

Lowry no tuvo puntos en este primer partido, mientras que Leonard fue el líder de los locales con 25 puntos, Pascal Siakam lideró en rebotes con 9 y Lowry en asistencias con 8.

Del lado del Magic, D.J. Augustin, héroe de este encuentro, aportó 25 unidades y 6 asistencias para ser el mejor de Orlando en esos rubros, mientras que Aaron Gordon fue el mejor en rebotes con 10, para obtener doble-doble al también sumar 10 puntos.

El partido se dividió cuarto por cuarto, Toronto dominó en el primer y tercer periodo, mientras que Orlando en el segundo y último. El encuentro llegó a su último tramo con ventaja mínima de Raptors por 76-75, misma que se mantuvo en todo el periodo hasta el triple de Augustin.

A falta de 4 segundos y con igualdad de 101-101, el base logró anotar de lejana distancia para silenciar toda la arena en Toronto y dar el triunfo al Magic.

Facebook Comments