Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

El “pirómano” ataca de nuevo

Guadalupe Pérez/Reportera

De nueva cuenta y en menos de una semana, Rolando Cruz, conocido como el “pirómano” de la colonia Burócratas, intentó prender fuego en la vivienda de sus familiares; éste sujeto ya había contado con una medida cautelar así como un internamiento por otros incendios, siendo víctima de ello, su entonces esposa.

La noche de ayer personal de Bomberos Monclova atendió un llamado de auxilio por incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Eulalio Gutiérrez, entre las calles Páez Falcón y Carlos Velarde de la colonia Burócratas.

Rolando Cruz es quién intentó quemar basura en una chimenea, personal de Bomberos informó que afortunadamente fue sólo la quema de basura que no pasó a mayores, sin embargo, es una situación que llama la atención, pues esta es la tercera vez que prende fuego en esta vivienda, así como en una iglesia ubicada al otro lado de la calle, estos hechos registrados el pasado domingo 4 de noviembre.

Sus familiares se dijeron cansados de esta situación en donde Rolando recientemente fue liberado luego de haber estado en un internamiento para su supuesta rehabilitación, lo cual se evidencia, no funcionó.

Es sabido que Rolando hace tiempo fue apercibido por las autoridades ya que intentó quemar su vivienda ubicada en la misma colonia, así como también atentó contra la vida de su entonces esposa, a la cual le prendió fuego.

Facebook Comments