Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

El Porto no pudo avanzar

Agencias/El Tiempo
 

¡Sin Champions! Con una brillante actuación en el campo, el Krasnodar dio la campanada al derrotar en la Vuelta 2-3 al Porto; dejando sin opciones de avanzar a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones a Tecatito Corona, Marchesín y Uribe.

Con el global en contra (1-0), el conjunto de los ‘Toros’ saltó al campo con el cuchillo entre los dientes. Al minuto 2′, Tonny Vilhena abrió el marcador luego de que en un tiro de esquina quedó sin marca para rematar y vencer al exguardameta del América.

Diez minutos más tarde, los Toros ampliaron la ventaja. Suleymanov se subió a la ‘motocicleta’ y en un contragolpe letal logró vacunar la meta de Marchesín.

A pesar de que los Dragones se volcaron al ataque y en varias ocasiones tocaron la puerta, su falta de puntería y la brillante actuación del portero Matvey Safonov provocó que la visita mantuviera la ventaja.

Pasada la media hora de juego, los ‘Toros’ dieron la embestida final.

Al 34′, Suleymanov marcó su segundo de la noche, el centrocampista ruso sacó un potente disparo desde los linderos del área que dejó sin oportunidad a Marche.

Para la parte complementaria, las alarmas se encendieron, pues en el minuto 49, Sergio Oliveira tuvo que abandonar el campo por una lesión, permitiendo así el debut de Mateus Uribe con los Dragones al ser el sustituto.

Ocho minutos más tarde, Ze Luis firmó el primero para el Porto con un gran remate de cabeza. Para el 76′, los locales hicieron ‘explotar’ de alegría a sus aficionados, pues Luis Fernando Diaz logró marcar el segundo tras una asistencia de Tecatito Corona.

Tu opinión cuenta