Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

El primero es para Acereros

Y suman cuatro al hilo en gira

Boletín/El Tiempo

Monterrey, Nuevo León. (Acereros Prensa / Víctor José Vizcarra), 5 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey.

José Pablo Oyervidez se llevó su segunda victoria de la temporada al lanzar 5 entradas con sin carrera limpia, 4 imparables y 7 ponches llevándose la derrota Alfonso Sánchez quien admitió 2 carreras limpias con 6 imparables en 5 entradas.

La furia azul anotó primero en la tercera entrada con batazo de Willy Taveras hacia terrenos de Félix Pérez, quien se lanzó por la pelota pero la perdió al final, lo cual fue marcado por el anotador oficial con hit y error llegando al plato Taveras en la jugada.

Los regios se fueron arriba en la pizarra en el cierre del cuarto capítulo con Zoilo Almonte en batazo productor de Agustín Murillo y anotarían la segunda en error de Amadeo Zazueta anotando Alex Valdez.
Monclova le dio la vuelta y amplió ventaja que ya no perdería al armar rally de 4 anotaciones en la sexta entrada, lo que obligó la salida del abridor Alfonso Sánchez quien cargó con la derrota.

Este sábado, los Acereros anuncian a Josh Lowey para el segundo de la serie, mientras los Sultanes mandan a Kenneth Sigman.

Tu opinión cuenta