Search
Viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

El primero para Acereros

DSC_0208

Acereros en la cima del norte

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Continua  el equipo de casa cosechando victorias al iniciar el primero de la serie derrotando a los Tigres, con pizarra final de cuatro carreras contra dos, equipo con quien jugara la temporada pasada la gran final.

No todas las historias son iguales y el equipo de Acereros, se pone al frente con el cuadrangular de José Amador, en la segunda entrada, llevándose por delante a José Julio Ruiz, quien antes abrió con imparable.

Pero la pólvora estaba lista ya que una vez más José amador, aparece con un cuadrangular en la cuarta entrada, pero esta vez solitario, para poner el marcador tres carreras contra una ya que los felinos timbraron una en la parte alta de ese mismo episodio.

Para que con esto José Conteras, se llevara la derrota  al admitir las tres carreras, siete hit cuatro ponches en seis entradas de trabajo, para dejar sus números en dos victorias y solo esta derrota.

Después le siguió Alberto Leyva, quien poncho a uno, Matías Carrillo, admitió la cuarta carrera, Adrián Ramírez, quien salió expulsado al pegarle un pelotazo a José Amador, que también por el equipo azul salió del partido y finalmente Daniel Sánchez, termino el trabajo.

El triunfo fue para Robert Carson, quien trabajo cinco  entradas una carrera esta fue con el cuadrangular de Jorge Cantù, en la cuarta entrada, poncho a uno y pone los números en dos victorias.

Le siguió  Juan Ramón Noriega, así como Fabián William son, Zack Segovia y termino Arcenio León, quien permitió una carrera con el cuadrangular de Eugenio Vélez, quien  finalmente lo pega en la novena alta.

 

El equipo de casa mañana buscara la victoria para mantener el invicto en series ganadas ya que aún el equipo azul no sabe perder una serie con dos ganadas en casa y dos en gira iniciando esta con la victoria.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments