Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

El primero para la Furia

Pintan de blanco a los Rieleros

 

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coahuila. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 30 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 4 carreras a 0 a los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie celebrado en el “Horno más grande de México” de Monclova, Coahuila.
El zurdo Ryan Verdugo se llevó su tercera victoria (3-1) al lanzar en relevo de 4.1 entradas, 3 imparables sin admitir carrera, cargando con la derrota el abridor Roy Merrit (4-2). 
La furia azul, abrió el marcador en la primera entrada con cuadrangular de Amadeo Zazueta, conectando su sexto cuadrangular de la temporada ante los envíos del abridor Roy Merritt.
Una fuerte lluvia se hizo presente en el “Horno más grande de México” en la parte alta de la tercera entrada bateando Aguascalientes cuando el juego fue demorado por más de 60 minutos.
Acereros armo rally definitivo para asegurar la victoria en la parte baja de la séptima entrada con cuadrangular de Jose Amador con dos fuera, Cole Gillespie lo siguió con doblete anotando con sencillo productor de José Félix al jardín izquierdo y anotando en la cuarta carrera con productor de Amadeo Zazueta.
Este miércoles, los Acereros y los Rieleros disputaran el segundo de la serie donde los visitantes anuncian a Ernesto Zaragoza, mientras la furia azul mandara a la loma al derecho Wes Torrez.

Tu opinión cuenta