Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

El Real Madrid revive en Champions


Agencias/El Tiempo

El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada que le impulsa para asaltar el liderato de un grupo, el G, que se decidirá en el Olímpico de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron de un inicio en el que el ímpetu del Viktoria generó minutos de problemas. Pero el factor fortuna, tan en contra de Julen Lopetegui, ha cambiado y ahora son los travesaños los que de nuevo evitan goles del rival.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, afirmó, después de firmar un doblete, que la gente “a veces” no entiende lo que hace en el campo y declaró estar acostumbrado a las críticas que recibe.

“Siempre, cada año, es igual (las críticas). Juego al futbol para hacer historia y rendir al máximo nivel. A veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Tengo 30 años, tengo hijos y es siempre así. Estoy para ayudar a mis compañeros. A veces meto goles, otras no. Lo importante es ganar títulos”, dijo.

“Contento de la victoria, de los goles, de manejar bien el partido.

Era un partido difícil, pero con confianza hacemos cosas buenas.

Es bueno para nosotros ganar, marcar y no encajar”, agregó.
Además, declaró que el Real Madrid jugó un partido “bonito” y afirmó que el futbol que hizo ante el Viktoria Plzen es el que “todos quieren mirar”.

Por último, habló sobre Santiago Hernán Solari, que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento y fue cuestionado por si debe seguir en el cargo hasta final de temporada: “Solari, claro. Por qué no. Estamos bien con él”, concluyó.

Facebook Comments