Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

El triunfo fue para las Royals

Ante las Capitanas

 

José Luis Adrian o/REPORTERO

El conjunto de los Royals logra llevarse el triunfo ante las Capitanas con pizarra de 13 carreras contra nueve, en el softbol municipal que encabeza Yazmín Vargas.
Gabriela Villanueva se acredita el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de solo cuatro hits, nueve carreras, 12 pasaportes, ocho ponches y dos errores.
Perdió Gabriela García quien tuvo que enfrentar el bateo de Alejandra Cardoza que le pegó de 3-3 uno de jonrón, Olga Menchaca de 3-2, Gabriela Villanueva de 3-2 y Fernanda Cruz de 1-1.

PINK SOX 16 BLACK OPS 6
En otro encuentro tenemos que el conjunto de las Pink Sox logra imponerse nada menos que a las temibles Balck OPS con pizarra de 16 carreras contra seis.
Yaritza Lira se alza con el triunfo del partido lanzando en toda la ruta una pelta de solo cinco hits, seis carreras, tres pasaportes, un golpeado y tres ponches.
Perdió el duelo Fabiola Orozco a quien Yaritza Lira le pega de 4-2 uno triple, Karla Reynold de 3.-2 uno doble.

CORONERAS 7 DODGERS 2
Finalmente tenemos que las Coroneras dieron cuenta de las Dodgers al ganarles con una pizarra de siete carreras contra dos.
Armida García contabiliza el triunfo, su cuarto de la temporada, apoyada en el abt eo de sus copañeras María Dolores de la Fuente quien pega de 3-1, Nancy Arellano de 3-1 y la propia Armida de 4-2 uno de jonrón.

Facebook Comments