Search
Lunes 23 julio 2018
  • :
  • :

Eleva Feria de SB índice de detenidos

DSC_0010

El fin de semana fueron un total de 117 detenciones

 

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENVENTURA, COAH.- Debido a la Feria de San Buenaventura, el saldo del fin de semana en cuanto a detenidos aumento en más de un 50 por ciento, esto lo dio a conocer ayer el Mando Único en esta localidad Joel Solís.

Indicó que tan solo el 8 de julio fueron 25 faltas administrativas las que se cometieron, y el mayor número de detenciones se registró el sábado 9 de julio donde se dio la detención a 61 personas y una más fue detenido y consignado al Ministerio Público por robo.

Ya para el domingo se dieron 31 detenciones, las cuales fueron un mayor número, dando un total del fin de semana de 117 detenciones, al respecto el Mando Único dijo que estarán fuertes con los operativos.

“De ninguna manera vamos a permitir que las personas sigan ingiriendo bebidas alcohólicas después de la Feria, pues todo lo que quieran beber y divertirse que lo hagan dentro de las horas de Feria, pero pues se ponen a tomar o a seguirle acá afuera y lo que estamos previendo con estas acciones es evitar que haya accidentes con desenlace fatal”, comentó.

Por último indicó que están poniendo mucha atención en los menores de edad, cuidando de que no porten bebidas alcohólicas ni mucho menos las consuman al ir conduciendo su automóvil, pues también los remitirán a los separos  municipales, hasta que sus padres vayan por ellos.

Facebook Comments