Eligen amarillos mesa directiva

La urna abrió a las 6:00 horas y cerró a las 17:00, participando 648 obreros de Altos Hornos de México

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con 648 votos, el Grupo Amarillo de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México, renovó su mesa directiva matriz, eligiendo como Presidente a Fernando Fuentes Villarreal, como Tercero a, Apolonio Covarrubias Medellín y como Secretario a Raúl García Orosco.

En unas elecciones que iniciaron desde las 6:00 horas de este jueves en el lugar conocido como punto 9, los obreros de este grupo comenzaron a participar prácticamente dando su voto de confianza y aceptación a la única planilla que lanzó este grupo para la renovación de su mesa.

Cabe mencionar que por acuerdo de los integrantes del Grupo Amarillo, el Presidente y Secretario, iban jugando solo, sin contrincantes mientras que la tesorería era la única que hasta el pasado miércoles se iba a jugar en votaciones entre Apolonio Covarrubias y Marco Antonio Aguilar Cazares, sin embargo este último desistió antes de iniciar la contienda.

El Presidente saliente, Roberto Vásquez Valentín, señaló que el cierre de la ánfora fue en punto de las 17: 00 horas para iniciar el conteo y encontrando como resultado una participación de 648 votos.

Facebook Comments