Search
Sábado 24 febrero 2018
  • :
  • :

Eligen hoy candidato del PAN a la alcaldía

 

Participaran 493 militantes para designar a
Maurilio Romo Rodríguez o Rodrigo Rivas

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Por votación interna definirá la asamblea panista en este municipio el candidato que habrá de representar al partido en la elección del 1 de julio, Maurilio Romo Rodríguez y Rodrigo Rivas estarán en la boleta para la jornada se llevará a cabo el día de hoy de 10 a 4 de la tarde.

Al registrarse ante el comité Directivo Estatal como aspirante a la candidatura, el ex dirigente panista Maurilio Romo Rodríguez, dio a conocer que el método para la selección de candidato será elección interna y se espera la participación de 493 militantes.

Dijo que el proceso de elección fue propuesto por la militancia panista como un acto de democracia al interior del partido y el Comité Directivo estatal accedió a realizarlo de esta manera y no por designación.

El proceso abrirá en punto de las 10 de la mañana y la casilla estará abierta hasta las 4 de la tarde o cuando haya votado la totalidad de la militancia, 493, para posteriormente proceder al conteo y dar a conocer al ganador y por supuesto candidato panista a la Alcaldía.

Agregó que se registraron cerca de 30 panistas en busca de las regidurías y sindicatura, puestos que le corresponderá al Directivo Estatal en conjunto con quien la militancia decida como candidato designar para la integración de la planilla que participará en la elección del 1 de julio.

Facebook Comments