Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Elimine su cuenta de Twitter

Clinton

Después que Obama diera su respaldo a Clinton, para las elecciones, Donald Trump, no se quedó callado, y Clinton le respondió con una sutil sugerencia con otro tuit: “Elimina tu cuenta”.

 

EXCELSIOR / ELTIEMPO

 

WASHINGTON.- Las elecciones en Estados Unidos se vuelven cada vez más interesantes, entre las declaraciones de Donald Trump, la candidatura histórica de Hillary Clinton, la separación interna entre los republicanos y que Bernie Sanders no se rinde, los meses previos a noviembre pintan para estar plagados de polémica.

El día de hoy el presidente Barack Obama dio su apoyo oficial a Hillary Cliton como virtual candidata demócrata, para él no hay nadie tan calificado como ella para ocupar la silla presidencial.

Por supuesto que Donald Trump no se quedó callado ante esta acción y envió un tuit desde su cuenta que se lee: “Obama acaba de apoyar a Hillary. Él quiere cuatro años más de Obama, nadie más quiere!”

 

Claro que Hillary no se iba a quedar callada y le dio una sutil sugerencia con otro tuit: “Elimina tu cuenta”.

 

Definitivamente las redes sociales y el internet harán que la batalla por la presidencia de Estados Unidos sea más dinámica, entretenida y hasta polémica.

Facebook Comments