El Tiempo

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi celebran 10 años de matrimonio

 

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron en el 2008 y luego de 10 años la pareja ha compartido un video íntimo para festejar este momento.

Ambas han sido abiertas con su relación y han revelado aspectos del momento que se conocieron y enamoraron. Portia de Rossi confesó que sabía que Ellen DeGeneres era la persona con la que compartiría su vida “desde la primera vez que la vio”.

Portia de Rossi también reveló cómo cambió su vida cuando se unió a DeGeneres. “Ella hizo despreocuparme por lo que otras personas piensen”, dijo durante un episodio en The Ellen DeGeneres Show.

La pareja documentó su aniversario con tiernos mensajes en las redes sociales. “Hace diez años. Este fue un día tan especial para nosotras”, fue el texto que acompañó el video de la boda de Ellen DeGeneres.

Los seguidores de la pareja, a través de las redes sociales, han aprovechado para felicitarlas y han señalado que ambas lucen hermosas.

Recordemos que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comenzaron a salir en el 2004 y se casaron el 16 de agosto de 2008 en Beverly Hills. La boda se realizó poco después que se permitiera el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

Facebook Comments