Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Embisten los Toros

toros

Jonrón de Dustin Martin tiende a los Pericos

Agencias/El Tiempo

Dustin Martin conectó jonrón en el cierre del noveno inning sobre Carlos Bustamente y los Toros de Tijuana vencieron esta madrugada 1-0 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana de verano.

La sexta victoria seguida de los Toros rompió una cadena de cinco triunfos al hilo como visitantes de los Pericos y eclipsó una gran labor de Orlando Lara, quien colgó ocho ceros, admitió un hit y realizó ¡136 lanzamientos! 

Ganó el dominicano Juan Sandoval con un relevo de dos episodios.

Martin sacudió la primera pitcheada de Bustamente abriendo el noveno turno de Tijuana y se voló la barda del prado central, ante el júbilo de unos 17 mil aficionados que vieron la primera victoria de su escuadra en una “Serie del Rey”.

El segundo encuentro se efectuará este jueves en el Estadio Gasmart. Barry Enright trepará a la loma por los fronterizos y Travis Blackley por los poblanos.

Los Pericos han perdido los últimos siete encuentros de Serie Final que han disputado, los últimos dos del 2010 ante Saltillo, cuatro contra los Diablos Rojos en el 2014 y el que concluyó esta madrugada ante los Toros.

Tu opinión cuenta