Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Emboscan a policías

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Tras el reporte de una fuerte riña en la que presuntamente mantenían amagados a Policías Municipales, fue activado el Código Rojo, desplegándose una fuerte movilización hasta la colonia Villas de Guadalupe, logrando controlar la riña entre vecinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando la Alerta Máxima fue activada tras el reporte de una fuerte riña entre vecinos en la colonia en mención, desplegándose una importante movilización de autoridades al lugar, para apoyar a la Policía Municipal, tras ser agredidos cuando intentaron intervenir.

Tras lograr controlar la situación, resaltó que no se registraron personas detenidas ni lesionadas, quedando todo en un connato de violencia y riña entre vecinos.

Cabe mencionar que las cuatro unidades con las que cuenta el Municipio, se mantenían dentro del mencionado fraccionamiento, mientras que vecinos mantenían tapada la entrada principal a la colonia, siendo esto por lo que elementos de Monclova, Frontera así como Fuerza Coahuila y GATEM arribaron al sitio, logrando rescatar a los uniformados castañenses.

Facebook Comments