Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

Eminem canta “Lose Yourself” y revive “8 Mile”

El cantante Eminem subió al escenario del Teatro Dolby e interpretó “Lose Yourself” en los premios Oscar
Ayer el escenario del Teatro Dolby se encendió de euforia luego que tuvieron que pasar casi dos décadas para que el rapero Eminem regresara a los premios Oscar.
En la ceremonia de este domingo, se presentó un clip con los mejores temas musicales del cine recordando cintas como “Volver al futuro”, “Ghost: la sombra del amor” y “El club de los cinco”, entre otros.
El último video pertenecía a la película “8 mile” protagonizada por Eminem y el tema “Lose yourself”, con el que ganó el Oscar en 2003, para sorpresa del público, en el escenario apareció cantando el rapero.
En aquella premiación el músico se coronó con el premio a Mejor Canción Original convirtiéndose en el primer tema de rap en llevarse la estatuilla y pasando por encima de “The hands that built America” de U2; sin embargo no estuvo presente.
“Si tuvieras otra toma, otra oportunidad”, escribió Eminem en su cuenta oficial de Instagram haciendo alusión a la primera línea que canta en la canción y a su ausencia en aquella ceremonia de 2002.
“Gracias por invitarme, Academia. Perdón si me tomó 18 años llegar aquí”.

Tu opinión cuenta