Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Emparejan la serie

JUGADA 5

Juan Carlos Ortiz/El tiempo

Edgmer Escalona debutó con el pie derecho, y su labor fue respaldada con el bateo oportuno de Francisco Peguero, esto en el triunfo de los Acereros del Norte por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Monclova tomó ventaja en la primera entrada, al aprovechar un error de Travis Blackley, el serpentinero australiano tiró mal después de recoger el toque de bola de Amadeo Zazueta, esto lo aprovechó Manuel Alonso para anotar la carrera de la quiniela, posteriormente José Ruiz fabricó la carrera numero dos con rodado a las paradas cortas.

Pericos trató de reaccionar en la tercera entrada, con sencillo productor de Alberto Carreón, esto ante la serpentina de Edgmer Escalona, sin embargo la anotación fue sucia.

Para el sexto rollo, Acereros recuperó la ventaja de par de carreras, cuando Amadeo Zazueta, José Ruiz y Francisco Peguero, hilvanaron imparables a la serpentina de Blackley, esto significó para una carrera más.

En el octavo inning, Francisco Peguero remolcó su segunda carrera de la noche al sacar imparable a las paradas cortas. Para el noveno acto Pericos amenazó con sencillo productor de César Tapia, sin embargo Arcenio León logró sacar el inning al dominar a Luis Mauricio Suárez y a Rodolfo Amador.

La victoria fue para Edgmer Escalona, caminó seis entradas, admitió cuatro hits y una carrera sucia, no dio pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Travis Blackley, y el salvamento para Arsenio León. El duelo para el tercero de la serie será entre Orlando Lara y Ramón Delgado.

Tu opinión cuenta