Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Empatan Deportivo Amigos y Realcólicos

En la Liga Corona

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Deportivo Amigos y los Real cólicos terminan empatados a seis goles por bando al continuar la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2017.

Tremendo duelo que dieron los dos equipos y en donde finalmente los Real cólicos se llevan el punto extra por la vía de los penaltis.
Anotando por Real Cólicos Daniel González cuatro goles, Rafael Pérez uno y Emiliano Alvarado uno.

Mientras que por el Deportivo Amigos Brayan Rivas se despacha con dos goles, Luis Rodríguez uno, Adrián Franco uno, Luis Garza uno y su capitán Roberto Revillas uno.

ALACRANES 8 JULIO IBARRA 2
En otro encuentro tenemos que el conjunto de los Alacranes de Julio Palacios se impusieron ante el Taller Julio Ibarra de Estancias con marcador de ocho goles contra dos.

Por el triunfo de los Alacranes tenemos que Alfredo Méndez se despacha con cuatro goles, Ezequiel Ruiz con tres y Francisco Ibarra uno.

Mientras que por el Taller Julio Ibarra especialista en Nissan tenemos que Luis Gamboa y Nicolás Cerda un gol cada uno.

COLO COLO 5 INDUSTRIALES 4
En otro interesante duelo tenemos que el conjunto del Colo Colo logra imponerse ante los Industriales con un apretado marcador de cinco goles contra cuatro.

Por los del Colo Colo tenemos que José A. Hernández se anota con dos goles, Manuel Reyna uno, Mario de la Cruz uno y Alexis Núñez uno.
Mientras que por los Industriales Néstor Bonilla, José Hernández, Héctor González y Héctor González un gol cada uno.

Tu opinión cuenta