Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

En alerta Policía por ataques a mujeres en Pape

El Coronel dijo, hay por lo menos dos casos en que las víctimas casi son violadas por los agresores

 

VERONICA PRECIADO/REPORTERA

Ante el reporte de mujeres que han sido atacadas en terrenos baldíos ubicados cerca del bulevar Pape, la Policía Municipal afirmó que se mantiene en alerta, pues hay por lo menos dos casos en que las víctimas casi son violadas por los agresores.
El director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez señaló que, se han atendido algunos reportes de las redes sociales de jovencitas que salen a temprana hora a su trabajo o a la escuela, y se topan con sujetos mal intencionados.

Los hechos según las víctimas, se han registrado en la calle de Caracas cerca de donde se ubica un conocido hotel, en esa zona hay un predio donde malvivientes se esconden para atacar a las personas, principalmente a mujeres.

El jefe de la Policía Municipal afirmó que, efectivamente hay jovencitas que han sido acosadas por sujetos, un caso en particular de una joven a la que intentaron arrebatarle su celular, pero ante la resistencia el sujeto le hizo tocamientos.
“Aunque no son casos muy frecuentes, sí nos preocupa este tipo de lotes baldíos con monte bajo, sobre todo cuando es cerca del Boulevard Pape donde hay mucha afluencia.

Qué bueno que la gente hace sus reporte, nos pone en alerta y sepan que debe tener cuidado, pero también nuestra obligación es proteger y estaremos al pendiente de este lugar”.
Comentó que, los agresores son sujetos indeseables, por lo general no tienen un oficio, se drogan o son alcohólicos, y su intención es robar, aunque finalmente agreden a las víctimas.

“Este tipo de reportes los tenemos también en la Chinameca, Ampliación Miguel Hidalgo, Colinas de Santiago en terrenos baldíos que están dentro de zona urbana donde hay maleza, ahí aprovechan para esconderse y atacar a la gente que sale temprano a la escuela o al trabajo”.

Facebook Comments