Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

En condiciones Monclova de recibir juego de Estrellas

Antes, “chulearán” el estadio y la Ciudad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Monclova está en condiciones de recibir un juego de estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, aseguró el Alcalde de esta Ciudad, Ingeniero Alfredo Paredes López, durante la conferencia de prensa que llevó a cabo, junto con Rubén de la Cruz Fermín, gerente de ventas del Club Acereros del Norte.

Dijo que antes deberán “Chulear” un poco el estadio y la Ciudad, para que los visitantes puedan apreciar un crecimiento positivo de esta Ciudad, que es la tercera más importante en Coahuila.

Precisamente la reunión de ayer, sirvió para hablar sobre algunos arreglos que se harán en torno a las vialidades que convergen al estadio Monclova, para que estas sean convertidas en vialidades de primer nivel.

El Alcalde señaló que ya se cuenta con algunos proyectos de remodelación, incluso ya se ha dialogado con los directivos del Club Acereros, para ponerse de acuerdo y arreglar la avenida acereros, el entorno que hay alrededor del estadio.

Señaló que también están analizando un proyecto para rehabilitar en conjunto, (presidencia y directivos del Club Acereros), de los baños y parte del estacionamiento.

En ese sentido dijo que en breve darán a conocer buenas noticias que son parte de los proyectos, que se pondrían en marcha en enero.

Al concluir la rueda de prensa, la botarga de la Furia Azul, visitó cada departamento de la Presidencia Municipal, para tomarse la foto del recuerdo con los trabajadores que se dieron unos segundos en sus tareas, para tomarse la foto.

Facebook Comments