Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

En diciembre concluyen el Centro Comunitario

lupe-16-1-a

Tiene un avance del 90 por ciento

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Frontera, Coah.- A punto de concluir la construcción del Centro Comunitario de la colonia Borja, el Alcalde Amador Moreno comentó que pese al retraso que se tuvo por cuestiones relacionadas a la inversión, señaló que espera esté listo para el próximo mes de diciembre.

“Esperamos este para antes de diciembre al 100 por ciento, esta obra se hizo en dos etapas, nos tardamos un poco porque el recurso federal llega un poco tarde y también porque tuvimos unos problemas con el contratista, pero ya ahorita tenemos más de un 90 por ciento de avance, ahorita ya estamos esperando la parte del equipamiento”, declaró el Edil.

Añadió que este centro comunitario es uno de los más grandes en el País, y confía en que al estar funcionando no sólo servirá para el desarrollo de diversos cursos sino también para habilitar un ala del mismo para el departamento de Arte y Cultura.

Con esta medida se deja libre la Logia Masónica que actualmente ocupa Arte y Cultura, sin embargo ya negocian con líderes de la logia para volver a utilizar sus instalaciones para la creación de un museo ferrocarrilero.

Tal proyecto se tendría que analizar y presentar al Gobierno del Estado para que se pueda concretar, y finalmente contar con un especio adecuado para presentar y exponer la historia ferrocarrilera de Ciudad Frontera.

El Presidente Municipal reiteró que debido al avance que presenta el inmueble, confía en que para el mes de diciembre pueda quedar totalmente listo, y estar funcionando para beneficio de los vecinos de la colonia Borja y sectores vecinos.

Tu opinión cuenta