Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

En el futbol municipal Monclova

DSC_2728

Mañana domingo comienzan semifinales

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Mañana domingo se llevan a cabo las semifinales por el campeonato de cada una de las categorías en que se promueve la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.

PRMIER

Sin duda llegaron los mejores cuatro equipos del momento en nuestra ciudad.

El Deportivo Guevara se enfrenta nada menos que al Cofis Monclova a las nueve de la mañana en Estancias.

Mientras que en juego de pronóstico reservado el legendario Colonia Obrera va contra el Alpine de Santos García en Estancias a las cuatro de la tarde.

PRIMERA FUERZA

La sorpresa de la temporada el equipo de La Picasso se enfrenta nada menos que al Deportivo Vega en la Obrera a las 11 de la mañana.

En el según do frente tenemos que el Deportivo Abasolo nada menos que ante el carismático Club Von Hartz en el campo de Estancias a las 11 de la mañana.

INTERMEDIA

Con los de la Intermedia tenemos que el Atlético Buenos Aires se enfrenta ante los tremendos Bucaneros en Estancias a las seis de la tarde.

Mientras que por su parte el favorito Cedeno Junior se mide ante el equipo RH fc en el campo de la obrera a las nueve de la mañana.

SEGUNDA FUERZA

En el Grupo Uno tenemos que el Deportivo Leones se enfrenta ante el Deportivo Asturias en el campo de la Azteca a las seis de la tarde.

El Deportivo Chacón le toca medirse ante el Deportivo Pancita en el mismo campo Azteca, pero a las 11 de la mañana.

Por el Grupo Dos, el Fladin se mide nada menos que ante La Pancho en la Obrera Dos a las nueve de la mañana.

Finalmente el Real Cañada se enfrenta en la semis ante el Deportivo Flores en el campo de la Obrera Dos a las 11 de la mañana.

Tu opinión cuenta