Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

En marcha béisbol de la Ribereña

DSC_0037 ok

Ayer se vivió la fiesta deportiva infantil

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de beisbol infantil y juvenil Ribereña, la cual tuvo como sede  el  parque de la escuadra de Sultanes, de la colonia Aguilar, el acto arranco con el tradicional desfiles de los equipos que tomaran participación en esta nueva temporada.

Para después realizar los honores a la bandera tricolor, así como la presentación de las autoridades que estarían presentes,  encabezados por el presidente Domingo Iribarren, así como  Antonio de Luna, Pablo Calleros, ampáyer y homenajeado, Javier Ríos, Ramón Rodríguez y Jairo Calleros, presidente del Club Sultanes, como maestro de ceremonias Jesús Lara Vega.

Como ya es costumbre se realizo la declaratoria inaugural a cargo de Domingo Iribarren, mientras que la toma de protesta por el presidente de Sultanes,  Jairo Calleros, el primer lanzamiento fue realizado por Ramón Rodríguez, para después pasar  a la premiación.

En la categoría el campeón de bateo Andy Lucio Loya, con 1.000 de porcentaje. De la escuadra de los Diablos,  el equipo sub campeón, Bravos, el campeón los Diablos “A”  de Juan Garza,  en la división de la 7 y 8 años, el campeón de bateo Horacio Zertuche, con .750, de Rieleros,  el campeón de pitcheo  Juan José Márquez, con seis ganados sin derrota, el sub campeón Gigantes y el campeón Diablos  “A”.

En la categoría de nueve y diez años, José Echaniz, campeón de bateo con .710, de los Diablos, el campeón de pitcheo Dilan Campos,  con cinco ganados sin derrota también del mismo, el sub campeón Gigantes y el equipo campeón Diablos “A”, en la 11 y 12 años, Juan Gaytan, campeón de bateo,  .555, así como Jesús Juárez,  el campeón de pitcheo Diego Iribarren, con cuatro ganados y una derrota  y los campeones Diablos “B” y Diablos “A”  premios especial ya que jugaran la gran final que esta endiente.

Y finalmente en la categoría de 13 y 14 años, Enrique Carranza, campeón bateador, .589, Diablos “B” el mejor pitcher Manuel Sánchez, cuatro ganados de Bravos, así como Rolando Morales, de Diablos “B” que fue el sub campeón y los Bravos, campeones.

En la de 15 y 16 años, el bateador Oscar Romero, con 550.  De los Dodgers el campeón de pitcheo Antonio Castillo, con tres ganados y sin derrota, el sub campeón Blue Jays y el campeón Rieleros.

Tu opinión cuenta