Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

En marcha nuevo torneo de basquetbol

3bc9add0-cff9-4372-9fce-10e0764f7742

Fodem-Frontera activa tercer campeonato

 

Roberto Soto Bermúdez

 

Después de concluido el segundo torneo de baqeutbol que resultó todo un éxito y que obliga a continuar con el fomento a las diferentes disciplinas deportivas, el día de ayer se puso en marcha el Tercer campeonato de baquetbol empresarial que es organizado por la Dirección de Fomento deportivo municipal de Cd. Frontera, dependencia a cargo del Ing. Juan pablo Chapoy Bosque quien se coordina con los profesores Carlos Pérez y Kikis Rodríguez para que dicho evento supere las expectativas de los dos anteriores.

Con tres partidos que tendrán como escenario principal el gimnacio municipal  “Rodolfo Luna Torres” ayer la organización y coordinación deportiva de la ciudad rielera decidió seguir manteniendo y difundiendo la promoción del baloncesto entre todos los adeptos a este deporte, haciendo extensiva la invitación para aquellos que deseen participar y competir en dicho certamen basquetbolero, a que se organicen con sus equipos y pasen a las oficinas  de la  dirección de FODEM y los registren.

Los equipos que saltaron al rectángulo de juego en lo que viene a ser el arranque de la primera jornada son el de Teksid, leones, Inmagusa de Castaños, centinelas, Abogados, Correos, Side-2, GPA Gimsa y el Alphabet.

Para el día de mañana miércoles los encuentros programados que inician a partir de las 7:15 p.m., son el de la Side-2 que mide su potencial ante el GPA Gimsa, mientras que en el segundo programado chocarán el representativo de Takata y el de Alphabet.

Tu opinión cuenta