Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

En marcha torneo de Frontenis

D25 04

José Luis Adriano/REPORTERO

En las instalaciones del Club Deportivo La Alberquita se puso en marcha ayer sábado el Torneo de Frontenis Colonia Guadalupe.

Esto contando con una excelente participación de tenistas de nuestra localidad, así como de otras ciudades que atendieron la invitación.

Es el doctor Carlos Ramos Morín quien tiene a su cargo la coordinación de este torneo, apoyado por un grupo de entusiastas frontenistas como son Mario y el popular “Sonris”.

Son un total de 14 parejas las que participan en tan singular torneo el cual estará celebrándose a ranud robin, es decir, todos contra todos.

Llevándose los tres primeros lugares, aquellas parejas que suman un mayor número de triunfos.

El Torneo se desarrolla en la categoría abierta bola chica, ayer alrededor de las 11 de la mañana se celebró el arranque del mismo evento.

Esto tras el correspondiente sorteo para dar inmediatamente con el inicio del mismo, las parejas iban calentando afuera del frontón para que una vez finalizado el juego se metieran y siguieran con el de ellos.

Por lo que será hoy domingo cuando llegue a feliz término este Torneo de Tenis del Club Colonia Guadalupe La Alberquita.

Facebook Comments