Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

ENAMORA PANDORA EN PLAZA DE TOROS SAN BUENAVENTURA


El Gobierno de Coahuila cumplió y las cantantes Isabel, Mayte y Fernanda cautivaron a los sambonenses como hace 27 años.
San Buenaventura, Coahuila. El Concierto de Pandora enamoró a los sambonenses como hace 27 años que se presentaron por primera vez en la Plaza de Toros San Buenaventura.

Gracias a las condiciones que acercó el Gobierno de Coahuila fue posible la presentación de Isabel, Mayte y Fernanda anoche en la Feria de Diamante de forma gratuita para realzar la coronación de Lizbeth Sofía Castellanos.

Éxitos de los 80’s y 90’s fue lo que la gente más coreó junto a éxitos de su nuevo tour Más Pandora que Nunca.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada de la Secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides recibieron a las cantantes pasadas las 23:30 horas cuando las cantantes llegaron para dar inicio a su concierto, donde se hicieron acompañar por ocho músicos en el escenario y mariachi.

No Puedo Dejar de Pensar en Ti fue la canción elegida para comenzar la noche de éxitos, Maldita Primavera, Como una Mariposa, fue el siguiente tema pidiendo aplausos.

“San Buenaventura que bellísimo lugar, después de casi 30 años, que bonita fiesta, esto es tan hermoso, ver a todas las reinas, qué buena onda, señoras guapas, eso está padrísimo, queremos darle nuestra bendición y desearles que tenga exitosa feria, gracias por pensar en Isabel, Fernanda y mí para iniciar” dijo contenta Mayté.

Por su parte Fernanda felicitó a las reinas desde la primera hasta la última porque es un honor ser reina.

Isabel, Mayte y Fernanda fueron invitadas por el Comité Central de la Feria que preside el profesor Antonio Arredondo gracias a las gestiones que la alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien cumplió con los sambonenses su promesa de acercar las condiciones para un concierto de talla que los miles de asistentes disfrutaron coreando sus más grandes éxitos.

Tu opinión cuenta