Encabeza el Alcalde trabajos de limpieza

Amador Moreno López, pidió a la ciudadanía mantener limpios los espacios públicos y reportar a quien vean haciendo mal uso de ellos

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, el día de ayer encabezó los trabajos de limpieza junto con los Regidores, pues dijo que desde hace cuatro meses habían suspendido estos trabajos y de nueva cuenta los reanudaron el día de ayer.

Destacó que la finalidad es recuperar las placitas, así como los espacios públicos, pero de la manera más atenta, pidió a la ciudadanía a que las mantengan limpias y a quien vean haciendo mal uso de ellas que las reporten.

“Estamos haciendo trabajos de pintura, limpieza y remodelación, al igual que las área de deporte por ejemplo la de la Aviación, donde se va a reparar por completo la malla ciclónica además  de que se va a pintar de nueva cuenta”, dijo.

Adelantó que cada viernes visitarán las placitas de las colonias de esta Ciudad y el próximo viernes estarán de nueva cuenta en la Aviación, pues quieren terminar de pintar los cordones, ya que el 97 por ciento de la colonia quedará recarpeteada.

“Se acercó un buen número de personas habitantes de esta colonia donde le hicieron la petición para que mejoraran las vialidades de esta colonia Aviación, pues el pavimento ya tenía más de 30 años por lo que estaba muy deteriorado”, finalizó.

Tu opinión cuenta