Encara a los asesinos de su hijo

Encara a los asesinos de su hijo

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

“Mi corazón está destrozado, Yúnior era mi único hijo, por qué hicieron eso”, fueron las palabras que Aurora López Ramos les dijo a los asesinos de su hijo, durante su última intervención en el juicio penal donde ayer se dictó la pena a los homicidas.

Tras relatar que su vida ya no tiene sentido desde la muerte de Yúnior, la madre desconsolada y con lágrimas le reprochó a Néstor Alejandro y Jesús Gerardo, haber matado a su único hijo, quien dijo tenía muchos planes a futuro.

“Por qué lo hicieron, cuánto les duró el gusto de haber gastado el dinero de las tarjetas, ustedes nunca van a estar a la altura que mi hijo estuvo, porque para ganarse algo hay que trabajar”.

Mientras escuchaban las palabras de dolor, los homicidas no mostraron arrepentimiento sólo miraban fijamente a la víctima indirecta del delito, y en un momento también volteaban a ver a los jueces cuando la madre de Yúnior les cuestionó “donde está el vehículo de mi hijo, porque nunca han dicho donde lo dejaron?”.

Doña Aurora dijo que, ahora ella vive en completa soledad, pues su esposo murió hace 21 años en un accidente, cuando Yúnior apenas tenía 4 años de edad, y después le arrebataron la vida a su único hijo.

Quien también dio su último testimonio ante el tribunal, fue Jesús Rolando Ramos Méndez, tío del hoy occiso, quien describió a su sobrino como una persona honesta, trabajadora, un joven responsable y siempre al pendiente de su madre.

“No entiendo por qué pasó esto, es algo que nunca nos vamos a recuperar”, y antes de salir de la sala se dirigió al tribunal y dijo “que se haga justicia”…

 

Encara a los asesinos de su hijo
Encara a los asesinos de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encara a los asesinos de su hijo