Encontronazo en la Azteca

La afectada, logró evitar chocar contra una miscelánea.

EL TIEMPO

Una joven conductora estuvo a punto de meterse a una miscelánea con todo y su coche, luego que el conductor de una camioneta cerrada omitiera un señalamiento gráfico de ALTO, ubicado en calles del Fraccionamiento Azteca.

Fue al filo de las 13:00 horas de ayer cuando el aparatoso accidente registrado en el cruce de las calles Ahuizotl y Tezozomoc fue reportado a los números de emergencia.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes examinaron a los conductores, mientras que autoridades de Control de Accidentes tomaban conocimiento de lo sucedido.

Trascendió que el accidente sobrevino cuando Alfonso Reyna Domínguez, vecino de la calle Francisco Márquez número 1500 del Fraccionamiento San José, se desplazaba por la calle Ahuizotl.

Él manejaba una camioneta marca Chevrolet Blazer modelo 1994 de color azul cuando al llegar al cruce con la calle Izcoatl, no respetó el ALTO localizado en el lugar, saliéndole al paso a un sedán.

Como afectada de la colisión resultó Cinthia Catalina Salazar Galván de 23 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Privada Santa María número 226 de la colonia Independencia.

Tras el encontronazo, el auto Ford Focus modelo 2000 de color arena, que manejaba la joven, salió proyectado contra una banqueta localizada en el exterior de una miscelánea.

Por fortuna, la joven conductora logró detener a tiempo su marcha y evitó meterse a la tienda con todo y su auto.
Ambos involucrados fueron llevados a la jefatura en donde tratarían de que llegaran a un convenio.

Tu opinión cuenta