Search
jueves 19 septiembre 2019
  • :
  • :

Encontronazo en la Leandro Valle

 

Por no respetar el ALTO, ocurrió el accidente.

 

 

EL TIEMPO

Un fuerte encontronazo dejó a una persona lesionada en calles de la colonia Leandro Valle, siendo auxiliado por socorristas, mientras que autoridades tomaron conocimiento del hecho.
El accidente ocurrió en punto de las 09:30 horas de ayer, cuando Erick Villarreal Oxte, vecino de la calle Michoacán 1204 de la colonia Los Pinos, no hizo el alto correspondiente en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con la Avenida Leandro Valle, cuando circulaba a bordo de su VW Gol.

Fue así que intentó meterse al carril de circulación, pero fue impactado en el intento, por un vehículo Ford Fiesta, el cual era conducido por Francisco Javier Zúñiga Pecina, vecino de la calle Ortiz de Domínguez de la misma colonia Leandro Valle, a tan sólo unos metros de su hogar.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo sacaron del vehículo y lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y realizaron la detención del responsable, mismo que trataría de arreglar su situación jurídica en la Comandancia.

Tu opinión cuenta