Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Encontronazo en Las Torres

El accidente ocurrió en el cruce con la Avenida López Mateos.

 

EL TIEMPO

Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que participaran en un fuerte accidente vial la tarde de ayer, en la Avenida Las Torres, donde los vehículos quedaron con severos daños y arriba del camellón central tras el brutal impacto.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando una camioneta Dodge Nitro color café, conducida por Héctor Adrián Martínez se desplazaba por la Avenida Las Torres, y al momento de llegar al cruce con la Avenida López Mateos, fue impactada por un vehículo Honda Fiat color gris de modelo reciente que era conducido por María Elena López.

Tras el impacto, los tripulantes de ambos vehículos resultaron lesionados, siendo identificados como Denisse Pérez Carreón, Perla María Elena López, Manuela Martínez Gaytán, y ambos conductores y otra persona no identificada.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate, quienes de forma conjunta lograron darle los primeros auxilios a los seis lesionados, para luego trasladarlos a un hospital, mientras que elementos de Control de Accidente llegaron al lugar para tomar el control de la situación.

Tras elaborarse el croquis, estos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras que se esperaba que los      conductores se repusieran de sus heridas para ser llevados a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un buen arreglo, tras deslindarse las responsabilidades.

Facebook Comments