Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Encontronazo en Las Torres

El accidente dejó sólo fuertes daños materiales.

 

EL TIEMPO

Tremendo encontronazo provocó un repartidor de tortillas el mediodía de ayer en la Avenida Las Torres, casi frente a Casa Meced, luego de no hacer su alto respectivo.
El choque ocurrió al filo de las 12:17 horas, cuando Dany Barajas Rodríguez de 33 años de edad y quien viven en la calle Veracruz número 600 de la Occidental, repartía tortillas en una camioneta pick up VW blanca, circulando por la calle 7 de la colonia 21 de Marzo.

Fue al llegar a la Avenida Las Torres, que éste no hizo caso del ALTO y se aventuró a la avenida, impactando de lleno un automóvil Áltima gris de modelo antiguo, el cual era conducido por Olga Lidia Fuentes Buentello de 49 años, y vecina de la calle 28 número 1621 de la Tierra y Libertad.
Tras el impacto, el auto resultó con diversos daños, mientras que la camioneta salió proyectada contra el camellón central, donde quedó “encaramada”.

Al sitio acudieron socorristas y atendieron a los protagonistas, sin que ninguno resultara con lesiones graves, sólo golpes, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos.

Facebook Comments