Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Enésimo accidente en el Libramiento

Destrozó flamante camioneta, pero no hubo heridos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- El exceso de velocidad causó que un conductor perdiera el control de su lujosa camioneta y se saliera del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, para terminar chocando contra muros de contención.

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos, por suerte, en este percance no se registraron lesionados.

Elementos de Fuerza Coahuila, fueron los encargados de tomar la diligencia de este percance contra objeto fijo, registrado cerca de las 4:00 horas de ayer, a la altura de la empresa Pytco.

El croquis estableció que el conductor de una camioneta Nissan cerrada transitaba con dirección de Norte hacia Sur, a gran velocidad sobre el pavimento que aún estaba húmedo, aunado a la interminable obra de recarpeteo, que ya ha provocado otros accidentes.

Esto causó que en una prolongada curva a la altura de la citada empresa, perdiera el control del volante y se saliera hacia su costado derecho, chocando de manera potente los muros de contención, que evitaron saliera hacia terracería.

Después del golpe, el frente de la lujosa unidad quedó destrozada, incluso parte de la carrocería quedó encima del objeto fijo, pero afortunadamente a pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados qué lamentar.

Tu opinión cuenta