Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Enésimo choque en el Centenario

Debido a la velocidad y alcohol, impactó los muros de contención.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Destrozado fue como dejó un ebrio su automóvil, después de chocar contra los muros del puente Centenario; al parecer quedó ileso, ya que salió corriendo para no ser detenido.

Autoridades municipales acudieron para tomar conocimiento de este choque contra objeto fijo, donde no encontraron el conductor, pues ya había emprendido la pronta huida del lugar.

El croquis determinó que el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco, transitaba sobre el Bulevard Gustavo Galaz a un considerable exceso velocidad y también presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Esto provocó que perdiera el control del volante y se enfiló hacia el muro central, mismo que terminó por chocar, destrozando su patrimonio.

La unidad quedó con considerables daños materiales, para su buena suerte, el conductor quedó ileso, elementos de Peritaje Municipal, tuvieron que tomar conocimiento del fuerte accidente automovilístico.

Luego solicitaron de los servicios de una grúa para remover este automóvil a una pensión, quedando a disposición del departamento policiaco, por los daños causados al Municipio.

Tu opinión cuenta